¿Cómo preparar leche de avena?
28 Mar
Mascarilla de avena para el cabello
6 Jun

¡Nuevos sabores de avena!

En Selecta sabemos que te encanta que los alimentos saludables también tengan ese toque especial de los sabores que más te gustan, por eso, gracias a tus opiniones y al gran trabajo de nuestro equipo de desarrollo, hemos creado dos nuevos sabores de avena que te encantarán...¿Quieres saber de cuáles se trata?

Avena sabor arequipe

    Uno de los sabores más especiales para el paladar. El arequipe nos transporta a aquellos momentos de felicidad en los que metemos la cuchara llena de este delicioso manjar en un vaso de leche. Pues bien, basándonos en ese gran ritual, hemos creado esta deliciosa avena, para que la mezcles con leche y tomes toda la que quieras sin remordimientos.

Avena sabor chocolate

    A través de los tiempos hemos estado acostumbrados a tomar bebidas de chocolate y que estas nunca falten en nuestros hogares, de hecho, se convirtió en un ingrediente especial y único para varias recetas de repostería y hasta ha servido para resaltar ciertos sabores en la preparación de algunos platos fuertes. Lo cierto es que la avena no podía quedarse por fuera de la lista de alimentos que contienen chocolate, y menos si de bebidas se trata. ¡En Selecta quisimos crear este delicioso producto para que también lo incluyas en tu desayuno y lo disfrutes en familia!
Nuestras avenas son 100% naturales. Aportan hierro, calcio y otras vitaminas que contribuyen al buen funcionamiento de tu organismo. Consiente a tu familia con una deliciosa avena saborizada Cosecha Imperial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *