8 razones para comer frutas
11 Ago
Galletas navideñas
24 Dic
Si alguna vez te has peguntado cuál es la manera correcta de consumir avena, entraste al lugar indicado. Antes que nada, en Selecta queremos que sepas que en realidad no hay limitaciones al momento de consumir este nutritivo cereal, sin embargo, hay algunas maneras de prepararlo para que no te sientas en una rutina en cuanto a su textura y sabor, sino que, por el contrario, cada vez le tomes más cariño y así decidas nunca sacarlo de tu mesa.

  • Sin duda, el mejor momento del día para consumir avena siempre será en el desayuno, sin embargo, hay quienes prefieren darle un espacio en horas de la tarde, lo cual no está mal, pero tu cuerpo la recibirá mejor en la mañana.
  • No te sorprendas con esto: la avena puede comerse cruda. De hecho, es una de sus ventajas; es un cereales que puede consumirse en hojuela y seguirá sabiéndote delicioso, sin embargo, es un poco seca, así si lo prefieres puedes remojarla con un poco de agua o leche.
  • Puedes hacer wafles, es una receta muy sencilla que dejará con la boca abierta a todos. En nuestros tips encuentras la receta completa para que los prepares.
  • Si estás un poco apurado pero tienes otros ingredientes complementarios, puedes hacer un muesli incorporando en un tazón un poco de avena en hojuelas Cosecha Imperial, algunos frutos secos y frutas deshidratadas. Luego, agrégale un poco de leche y disfruta.
  • Otra deliciosa forma de consumir este cereal es preparándote un batido licuando avena, leche, un poco de yogurt y unos trozos de tu fruta preferida ¡y listo!.
  • Por último, te recomendamos que si estás con poco tiempo, hagas un parfait con avena, frutos secos, yogurt griego y frutas.

¿Te gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *